Con ese objetivo, el lunes se medirá ante Comunicaciones. El técnico Matías Córdoba puntualizó: "Siempre pensamos en mejorar de cara a estos últimos partidos del torneo".
Dock Sud se prepara en pos del partido ante Comunicaciones, que disputará como local el lunes a las 15, con la premisa de reponerse de la derrota contra Deportivo Armenio y de este modo poder dar un salto en la tabla de la Primera B y sostenerse en la parte del Reducido. "Siempre pensamos en mejorar de cara a estos últimos partidos del torneo. Apostamos en poder clasificar al Reducido, más allá de que tenemos una mínima chance de meternos en la lucha por el campeonato", sostuvo el DT Matías Córdoba, en la víspera del duelo contra Comu.
El Inundado no puede dejar más puntos en el camino y son conscientes que quedaron a nueve de la cima, por lo tanto buscan afirmar las bases que lo ratifiquen en el sector del Reducido: "A nosotros nos queda solamente corregir los errores. Siempre pensamos en mejorar de cara a estos últimos partidos del torneo. Apostamos en poder clasificar al Reducido, más allá de que tenemos una mínima chance de meternos en la lucha por el campeonato".
En diálogo con Radio URBE, el orientador del Docke expresó que no bajan los brazos para estar, al menos, entre los cinco primeros del Clausura: "Este es un proyecto que la comisión inculcó en el club. Confiamos en el trabajo que venimos realizando junto a este plantel de grandes jugadores".
Sobre la ajustada caída ante Armenio, Córdoba hizo su análisis: "Me quedo con las sensaciones del gran esfuerzo que hicimos ante uno de los candidatos a llevarse el Clausura".
comentar