Agustín Balladares se reunió con Wang Xiaoxu, donde analizaron el potencial productivo del distrito en particular y del conurbano bonaerense en general.
El presidente del Concejo Deliberante de Lanús Agustín Balladares, mantuvo un encuentro en la Embajada China con el ministro consejero Wang Xiaoxu.
En el mencionado encuentro el diálogo se centró sobre el potencial productivo de Lanús, en particular, y el conurbano bonaerense, en general.
También se establecieron las bases para darle continuidad a estos encuentros en Lanús, principalmente, como así también en otros distritos del sur del conglomerado urbano.
Recientemente se realizaron encuentros muy importantes en el municipio de San Vicente, y en ese marco Balladares comentó que el ministro “transmitió el respeto por nuestra patria, su clara posición sobre nuestra soberanía en las Islas Malvinas y la intención de profundizar la articulación con nuestra zona en lo productivo, tecnológico y educativo”, según indicó, al culminar la reunión, el dirigente peronista, titular del legislativo lanusense.