Ahora la banda tiene fechas muy importantes en lo que queda de este año. Una de ellas es la que se va a dar el 11 setiembre en el Teatro Greison de Monte Grande

Puerco Negro parecía que se había disuelto en marzo, que no volvería a tocar, que ya tenía un punto final en su carrera, pero gracias a la intervención de Javo Paiva, miembro fundador de la banda, resurgió como el Ave Fénix.

De Avellaneda, Javo en guitarra, integra esta banda con Pedro Aranda en voz, Sergio López Malbec en batería, José Luis Gómez en bajo y Lucas Silva en guitarra.

En diálogo con El Sureño, se mostró contento por el “nuevo comienzo de Puerco Negro. En marzo todo parecía perdido, pero me animé a buscar nuevos músicos y ahora estamos consolidados”.

Esta nueva convocatoria de artistas también posibilitó una transformación la composición de las letras: “En la actualidad empezamos a crear temas que son más líricos y metafóricos”.

En cuanto al sonido, remarcó que se pusieron “más power, más fuertes. Nos alejamos un poco de lo que era más rock and roll”.

Puerco Negro tiene fechas muy importantes en lo que queda de este año. Una de ellas es la que se va a dar el 11 setiembre en el Teatro Greison de Monte Grande. “Esto va a ser muy importante para nosotros y para mí. Te cuento que es la primera vez que vamos a ingresar a tocar dentro de un teatro. No lo puedo creer que lleguemos a semejante escenario”.

Posteriormente, adelantó que tienen pensado “entrar a grabar un EP. Por eso, estamos componiendo nuevas canciones”.

Asimismo, destacó el apoyo de la gente que “nos preguntaban cuándo íbamos a volver y, por suerte, ya subimos a un nuevo escenario”.

Además, comentó que “nos estamos juntando mucho a ensayar porque tenemos muchas fechas. Antes de la disolución de marzo, teníamos cuatro recitales por mes”.

Y consideró que las redes sociales “son muy importantes para la difusión de lo que hacemos. Lejos de borrar cosas de la etapa pasada, las conservamos para que todos sepan cuál es la historia”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados