El ex jugador de Temperley, Independiente, San Lorenzo y la selección Argentina, Darío Siviski, lanzó su precandidatura para competir en las próximas elecciones legislativas para el Concejo Deliberante de Avellaneda. Lo hizo en el marco de la presentación de Militancia y Trabajo como partido político, espacio liderado por el fundador de La Salada, Enrique "Quique" Antequera.

“Sin ninguna clase de interés extra me hicieron la propuesta de ingresar a la arena política. Acepté inmediatamente, ya que estamos en un momento donde es necesario involucrarse para cambiar la realidad. Asumo este compromiso con ganas y lo encaro como lo hago con todas las cosas como lo hice siempre: iré por todo, entregando todo”, declaró el ex futbolista.

Siviski presentó su precandidatura a concejal por Avellaneda, en un concurrido acto efectuado en un reducto gastronómico de Avenida Mitre al 1000, acompañado por el dirigente peronista lomense, y cabeza del partido Militancia y Trabajo, Enrique Antequera, y por el titular de la mesa local del espacio, Abel Prieto.

“Hay equipo y hay ganas. Los que me conocen saben que soy una persona que siempre busca sumar. Trabajo con cuestiones que tiene que ver con el desarrollo deportivo, temática ligada a la inserción social y a la contención. Acepté hacer política asumiendo un compromiso. La política no es como el deporte, pero hay muchos puntos en común, como la estrategia, el armado de equipos de trabajo, y en animarse a ir para adelante”, indicó Siviski.

Por su parte, Antequera aseguró: “Nosotros nos rompemos el alma en la calle trabajando por un proyecto. Es momento de transformar esta realidad. La política se hace desde abajo hacia arriba, con compañeros de militancia. Apuntamos a renovar el peronismo y renovar la dirigencia”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados