CORDOBA.- Un gran partido en Alta Córdoba y un lógico triunfo de Instituto -el segundo consecutivo- ante Defensores de Belgrano, que dejó dignamente su condición de invicto.

Ezequiel Aguirre se mandó una corrida espectacular y con remate cruzado abrió la noche con un golazo. Pero Defe mostró desatenciones defensivas y en diez minutos, recibió tres golpes, a la salida de corners. Primero Affranchino de cabeza, luego Vegetti por la misma vía y luego Velazco falló con los puños y se la dejó a Endrizzi para una volea de gol. Tres a uno y al descanso.

Aguirre se mandó otra corrida memorable y 2-3; luego fue Vegetti de penal (por falta de Goux) y el descuento de Gustavo Fernández cerca del final, le dio un tinte emotivo a la definición, pero no hubo más tiempo. Ganó Instituto. Partidazo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados