Un centenar de ediles de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires participaron de una capacitación sobre "Ordenamiento Urbano" en Lanus Oeste.

El encuentro fue realizado por la Escuela de Dirigentes de la Provincia de Buenos Aires y la "Red de Concejales de Cambiemos", contó con la presencia del intendente del municipio de Lanús, Nestor Grindetti, el legislador porteño, Maximiliano Sahonero, la Jefe de Gabinete de la Jefatura de Gabinete provincial, Noelia Ruiz, el Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el Director Provincial de Ordenamiento Urbano, Dante Galeazzi.

"Estamos en un camino largo, llevando adelante cambios profundos que requieren de tiempo y mucho esfuerzo, hoy mas que nunca debemos estar en la calle , cerca de nuestros vecinos aportando soluciones y fundamentalmente escuchando", expresó Grindetti.

Con consejeros escolares

Por otra parte, Grindetti junto al ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny participaron de un encuentro sobre perspectivas educativas titulado "Educación para crear futuro".

"La educación es la clave para transformar la realidad y el futuro de nuestros hijos, en Lanús con el apoyo de la gobernadora estamos impulsando reformas profundas y estructurales como las obras e intervenciones en escuelas del distrito o hacernos cargo del SAE para que nuestros alumnos reciban una alimentación de calidad", expresó Grindetti.

Participaron del encuentro la senadora nacional, Gladys González y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

La convocatoria fue realizada para consejeros escolares de la tercera sección electoral, docentes y directivos que forman parte de la agrupación "docentes en el cambio".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados