Todo estaba listo para el debut frente a Brown de Adrogué en el regreso a Juveniles B, pero la inesperada lluvia del sábado a la madrugada obligó a la suspensión y Talleres se quedó sin jugar.
Todo estaba listo para el debut frente a Brown de Adrogué en el regreso a Juveniles B, pero la inesperada lluvia del sábado a la madrugada obligó a la suspensión y Talleres se quedó sin jugar. Asimismo, Héctor Adrián Baillié vio también frustrado su comienzo de ciclo como técnico en las Inferiores del elenco de Remedios de Escalada, a las que se incorporó la semana pasada. Ante esta situación, buscamos la palabra del protagonista, una inagotable cantera de anécdotas que es capaz de contar en sólo un ratito, para que nos señalara cómo vive por estos días la situación que le toca encarar.

El hombre que hasta ahora conducía en dupla con Aldo Noblea al equipo de veteranos del Albirrojo, ya se encuentra trabajando por las mañanas junto al histórico Ariel Ybarra, "dando una mano", como a él mismo le gusta decir, en las tres categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta). Lo primero que tuvo para decirnos Baillié fue que "estoy muy feliz de que Adrián Souto me convocara para venir a trabajar en el Fútbol Amateur, ya que me siento capacitado para poder volcarle a los chicos muchas de las experiencias que viví como futbolista".

El Loco, quien aún no tiene una divisional concretamente asignada, admitió que "todavía no hemos hablado bien sobre qué categoría voy a tener, pero en realidad cualquiera de las tres está bien", aunque luego reconoció: "Si me dieran a elegir, elegiría la Sexta, a la que entrené en mi primera práctica, viendo que hay varios chicos con un potencial muy bueno y a quienes todavía se les puede enseñar algunos conceptos que después, cuando son más grandes, se hace más complicado".

El ex delantero, de dilatada y probada carrera en varios clubes de nuestro país y Colombia, aseguró que "Talleres tiene algo muy especial, ya que uno se encariña". "Hasta ahora estaba con los veteranos, a quienes no voy a dejar en tanto y en cuanto las obligaciones me lo permitan", remarcó.

Finalmente, expresó: "Es una lástima que se haya suspendido el partido, ya que los chicos estaban preparados luego de varios meses sin competir oficialmente". El ex goleador finalizó diciendo que "ahora debemos esperar que el 7 de abril comience el torneo para nosotros".