La banda sureña La Manivela espera un exitoso 2010 con la intención de grabar un nuevo demo y llevar sus recitales a nuevos escenarios de Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior de la provincia, en medio del lanzamiento de diferentes páginas de internet. “La banda arrancó hace tres años. Empezamos en el garaje de la casa de mi vieja, con Carlos, el otro guitarrista, y otro pibe que no está más. Empezamos a ensayar hasta que más o menos le encontramos la vuelta y después, a los tres, cuatro meses, tocamos en vivo”, detalló el bajista de Manivela, Germán.
Cambios satisfactorios
“Después hubo separaciones, falta de vínculos hasta que empezamos de vuelta con otra formación. Carlos también cantaba y ahora sólo toca la guitarra”, agregó el músico, en diálogo con este medio. Así, después de los diferentes cambios, en la actualidad, La Manivela está integrada por: Esteban (batería), Carlos (guitarra), Chatran (voz), Alejo (guitarra), Germán (bajo), Kevin (armónica y coros) y Fede (percusión).
Temas propios
“Teníamos un demo de la primera formación y como mejoramos el estilo estamos con el proyecto de grabar otro. Ahora, para decir algo abarcativo, lo nuestro sería rock pero es medio complicado marcarlo porque hay ciertas cosas funk, varias fusiones”, detalló Germán. Además de los temas propios, La Manivela interpreta covers de The Rolling Stones, David Bowie, Elvis Presley y los argentinos Heroicos Sobrevivientes.
En internet
Recientemente, la banda presentó abrió su página en www.fotolog.com/lamanivela__rock y también creó un amigo en la popular red social www.facebook.com que ya cuenta con más de 750 amigos. Sobre la elección del nombre La Manivela, Germán indicó: “Hay varias teorías. Una sale por el uso de los instrumentos viejos, donde los trabajos se haciendo más a pulmón. Es una forma de lucharla porque eran más exigentes los trabajos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados