El hecho se produjo en la esquina de Osorio y Moreno cuando personal policial a cargo de la pesquisa interceptó el interno 106 de la línea 28.

En el marco de un operativo preventivo de interceptación y control realizado en Villa Jardín, fue detenido un delincuente que transportaba un revolver calibre 38 en un tambor donde también, llevaba 6 municiones.

Además, el sujeto identificado como Aníbal Zotelo (43) llevaba 8 municiones en su bolsillo y un cuchillo de metal mientras viajaba a bordo de un colectivo de la línea 28.

Estos procedimientos que se desarrollan en forma conjunta entre la Secretaría de Seguridad local, el Ministerio bonaerense y UTA buscan llevar tranquilidad a los pasajeros y choferes en todos los barrios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados