Con una gran cantidad de participantes, el encuentro dio lugar a un profundo debate y asesoramiento.

Organizada por la Subsecretaría de Género, Integración y Niñez, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lanús, se realizó una charla sobre “Los derechos de la mujer” al aire libre para las vecinas del distrito, que contó con la presencia del jefe de Gabinete Diego Kravetz. En conjunto, participó también la Subsecretaría de Derechos Humanos perteneciente a la Secretaría de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos.

Dicha actividad, realizada en el Centro Comercial 9 de Julio, dio lugar a un conversatorio sobre los derechos de las mujeres, con el objetivo de que las personas participantes puedan obtener el asesoramiento correspondiente.

En la charla se abordaron temas como el origen del 8M, la presentación de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual y su tarea diaria, Perspectiva de Género e Interseccionalidad, Derechos de las Mujeres con Discapacidad y los Derechos de las Mujeres Jóvenes.

Además de Diego Kravetz, participaron la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil y el secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos, Marcelo Rivas Miera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados