Será este sábado sus 10 años en Monociclo de Banfield, donde recorrerá todas las canciones más importantes de su historia, al tiempo que compartirá un tema nuevo lanzado recientemente.

Mamelucos Rock celebrará este sábado sus 10 años en Monociclo de Banfield, donde recorrerá todas las canciones más importantes de su historia, al tiempo que compartirá un tema nuevo lanzado recientemente.

El grupo está conformado por Katriel Zacarías en voz, Emiliano Abel Locuratolo en guitarra y coros, Matías Noguera en bajo y coros, Gianfranco Tripodoro en teclados, Bruno Locuratolo en percusión, Jonathan Lionel Luna en guitarra y Hernán Martín Pérez en batería.

En diálogo con El Sureño, Matías comentó que "se nos pasan un montó de cosas por la cabeza a medida que nos acercamos al festejo de los 10 años de la banda. Desde los primeros conciertos y hasta todos los músicos que pasaron están en nuestros pensamientos".

Asimismo, confirmó que el concierto "incluirá las principales canciones de la trayectoria de Mamelucos. Incluiremos algunos temas tranquilos, otros más acústicos y cerraremos con los que tienen más fuerza. Queremos terminar bien arriba esta fecha importante". A esto hay que sumarle la presentación oficial de En tus ojos, que salió hace poco.

También, dijo que incluirá "proyecciones de fotos y videos en una pantalla donde también va a figurar parte de nuestro público. Ahora estamos ultimando los detalles que restan. La verdad es que estamos ansiosos, no vemos la hora de subirnos al escenario".

Para que todo salga bien, Mamelucos Rock está ensayando intensamente. "El sábado y el miércoles estuvimos repasando las canciones. En el primer día superamos las tres horas de ensayo", dijo.

Este grupo de Lanús también tiene otras novedades: luego de tocar en Monociclo, tienen pensado realizar otras fechas más e ingresar a grabar lo que será el segundo disco de su historia.

Pero volviendo al festejo, declaró que también formarán parte del mismo "ex integrantes del grupo, al que le preguntaremos, en el mismo escenario, qué les pareció haber formado parte".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados