El grupo de Lanús está integrado por Rafa Valente en voz, Leo Meter y Dany Traba en guitarras, Leo Salcedo en bajo y coros, y Marce Galvani en batería.

A diferencia de su primer EP, Mr. Alien cambió el formato de presentación de canciones y ahora lo hace single por single. El último que está difundiendo a través de las redes sociales es "¿A dónde vas?", el cual posee un estilo también diferente a otros porque tiene más potencia.

El grupo de Lanús está integrado por Rafa Valente en voz, Leo Meter y Dany Traba en guitarras, Leo Salcedo en bajo y coros y Marce Galvani en batería.

Si bien no tienen fechas de presentación por delante, continúan ensayando sus canciones y asistiendo a medios de comunicación para comentar las novedades de las bandas. Entre ellas, está la nueva canción.

En diálogo con El Sureño, Marce señaló que "nos pareció muy buena ocasión aprovechar este periodo de vacaciones para presentar el nuevo tema. Siempre, durante enero, hay bandas que descansan o que no muestra nada nuevo. A nosotros nos pareció una muy buena ocasión para hacerlo".

Con respecto a "¿A dónde vas?", puntualizó que "se diferencia de otros porque no tiene un formato de canción tranquila, sino que es más hardrockera. Tiene fuerza, empuje, en fin, es violenta y contundente".

En el estribillo, que es bastante conciso, el grupo resalta que el espíritu del tema es la necesidad de búsqueda, que puede ir desde un ser querido hasta la de un objetivo. "No importa lo que se busque, sino que lo importante es que se hace todo lo posible para alcanzarlo", añadió.

En tanto, resaltó la importancia de las redes sociales a la hora de difundir las novedades de la banda. Aunque cabe destacar que no tiene una publicación pasiva con el público, sino que busca una interacción permanente. Le gusta recibir opiniones y preguntas por parte de los seguidores, que se expresan sobre todo en Facebook e Instagram. "Está muy bueno que nos den su opinión con respecto a lo que hacemos. Las devoluciones de la canción son interesantes. Sin dudas es algo importante en nuestra carrera".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados