Cuatro puntos sobre doce posibles y los dos partidos como local sin poder ganar. Sin dudas, un inicio de campeonato impensado para San Telmo, que ahora tiene fecha libre y algunos días para repensar lo hecho hasta aquí para los dirigidos por Jorge Franzoni. Su próxima presentación será en Isidro Casanova, visitando a Almirante Brown, con la necesidad de conseguir otra victoria para no quedar relegado en las posiciones del certamen de la B Metropolitana.
Este minireceso le viene bien para la rehabilitación de las lesiones que afectan al mediocampista Joel Federico Mateos (distensión en el muslo de pierna izquierda) y al lateral Cristian Leiva (posible desgarro en el isquiotibial izquierdo), pero, fundamentalmente, para revisar algunas cuestiones, debido a que hasta aquí la producción futbolística del Candombero no ha sido del todo satisfactoria.
En tanto, al término de la derrota 1-2 con Platense en la Isla Maciel, el técnico Jorge "Pato" Franzoni fue expulsado por su reacción ante ciertos fallos del árbitro Yamil Possi y por ende, citado a declarar ante el Tribunal de Disciplina de AFA que podría sancionarlo. Al margen de su actuación del último partido, a San Telmo no le va nada bien con Possi, quien lo dirigió siete encuentros, con cuatro caídas, dos empates y apenas una sola victoria.
Por otra parte, el dirigente Gabriel Migliore acaba de cumplir 450 partidos de asistencia perfecta, sin faltar a un solo encuentro en 11 años y siendo el encargado de la confección de la planilla del equipo. Sin dudas, todo un símbolo de compromiso y lealtad a los colores, en las buenas y en las malas.
comentar