El Candombero, que viene de sorprender a Defensores de Belgrano, se medirá con el club de la provincia norteña, con la expectativa de mantenerse en la ubicación de privilegio en la Primera Nacional.

San Telmo quiere seguir siendo la relevación del campeonato desde la zona B de la Primera Nacional y saltará a la cancha en Isla Maciel para defender su espacio en la cima cuando mida fuerzas con Chaco For Ever, un rival que, si bien marcha en la medianía de la tabla de posiciones, puede complicar el trámite y brindar un mazazo inesperado.

El Candombero marcha en la ubicación de privilegio con 18 unidades, a la par de Colón de Santa Fe, e intentará permanecer allí para consolidar un presente estelar, cimentado en un juego colectivo compacto, mucha solidez defensiva y, especialmente, un punzante ataque que generó cinco triunfos en apenas 9 jornadas.

Ahora, luego de bajar de la punta a Defensores de Belgrano, al que superó por la mínima diferencia a domicilio, tendrá que revalidar credenciales cuando se cruce con un combinado de la provincia norteña que arribará de una derrota, pues sufrió la jerarquía de San Martín de Tucumán, que lo venció 1 a 0, en tanto que previamente le había dado un golpe bastante contundente al mismo Dragón, al que le ganó sin inconvenientes, como local, por 3 a 0.

Por lo pronto, el Candombero sabe que tiene que remitirse a su propio nivel, ese que no sólo le permite estar en las alturas sino también confeccionar una campaña en la que sólo cayó en el debut, en Santiago del Estero, a manos de Mitre, pues luego hilvano ocho juegos sin tropezones.

Quien analizó al rival de turno es el defensor Rodrigo Ayala, que indicó lo siguiente: "Es duro como todos en la categoría, acá no hay rival que vas y ganás fácil, así que hay que prepararlo para que siga saliendo todo bien".

Por lo pronto, el exponente puso el foco en el rendimiento del propio Celeste y Azul. "Se logra siendo humilde, sabiendo nuestras limitaciones y creyendo. Nosotros trabajamos en los entrenamientos y después tratamos de plasmarlo en los partidos. Por suerte las cosas están saliendo. El equipo se esfuerza mucho y eso habla muy bien de todos", comentó, en declaraciones al portal Sólo Ascenso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados