El Candombero igualó 2 a 2 en la Isla Maciel tras estar dos veces abajo en el marcador. Ya acumula diez partidos sin ganar como local y se aleja del Reducido.
San Telmo volvió a dejar puntos en el camino. Por la fecha 25 de la Primera Nacional, empató 2 a 2 con Defensores Unidos en la Isla Maciel y estiró a diez los encuentros consecutivos sin triunfos como local, una racha que le impide meterse en la pelea por el Reducido.
El equipo dirigido por Jorge "Chaucha" Bianco tuvo que remontar dos veces para rescatar un empate. En una de las primeras aproximaciones del partido, a los 9 minutos, la visita abrió el marcador luego de una serie de rebotes en el área que terminó con el gol de Mateo Marchesini. A los 24', el local tuvo una chance clara para empatar desde el punto penal, pero Brian Astina desvió su remate.
La igualdad recién llegó en el segundo tiempo. A los 7', tras un centro desde la derecha, Astina anticipó al arquero y dejó la pelota suelta en el área. Allí apareció Larthirigoyen para empujarla y poner el 1 a 1. Sin embargo, la reacción fue efímera. A los 12', CADU volvió a ponerse en ventaja con un cabezazo de Toledo tras un envío de Marcos Sánchez.
El Candombero no encontraba caminos, pero a los 37' tuvo su premio. Un centro de Formichelli desde la derecha se desvió en Rassol y descolocó al arquero visitante para el 2 a 2 definitivo.
Con este resultado, San Telmo llegó a los diez partidos sin victorias en la Isla Maciel y sigue lejos del objetivo. Suma 28 puntos y quedó a ocho de la zona de clasificación. En la próxima fecha visitará a Temperley, uno de los protagonistas de la Zona B.