Cuatro derrotas consecutivas en el arranque del campeonato trajeron como consecuencia al alejamiento de Rodolfo Pereira y tras analizar varias propuestas, se apostó a la contratación de Juan Carlos Zerrillo, un DT con vasta experiencia en el ascenso.
Caída con Liniers en la Isla Maciel con un gol anulado en polémica jugada, traspié en la visita a Defensores de Cambaceres en su vuelta a Ensenada, derrota de local con Excursionistas sobre el final y otra más ante Luján de visitante. El cúmulo de malos resultados terminó con Rodo Pereira al frente de San Telmo, quien dio el paso al costado en forma consensuada con los directivos, quienes, de inmediato salieron a buscar a su reemplazante.
Se mencionó a Walter Cataldo (el ex entrenador de Ituzaingó, Midland y Luján, al que salvó milagrosamente del descenso) como uno de los candidatos, pero la opción mayoritaria recayó sobre el experimentado Juan Carlos "Lobo" Zerrillo, que tiene 25 años dirigiendo a distintos equipos del ascenso, como Berazategui, Argentino de Quilmes, Almagro, San Miguel, Los Andes, Defensa y Justicia, entre otros.
Zerrillo asumió el viernes de la semana pasada en el predio del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias de la Nación en Gregorio de Laferrere, junto a su ayudante de campo Carlos "Ruso" Da Ponte y el profesor Juan Carlos Kerle en la preparación física. Ante la postergación del partido ante Deportivo Laferrere por el fallecimiento del futbolista Héctor Sanabria, el debut del nuevo entrenador se producirá este viernes, a las 15.30, en el estadio Osvaldo Baletto, recibiendo a General Lamadrid.