Este sábado, en Villa Devoto, hará su debut oficial en el 2015, visitando a General Lamadrid por la primera fase del torneo federal. Igualdad con Chacarita y derrota con Deportivo Merlo en los ensayos previos.

El Candombero viene desarrollando una pretemporada con ciertos matices, tales como que cambió tres veces de lugar de entrenamiento (Ciudad Deportiva de San Lorenzo, un complejo en Burzaco y ahora en SAG de Los Polvorines) y que el plantel sufrió un importante recambio, en relación al equipo que desperdiciara varias chances de volver a la B Metro.

Se fueron muchos y llegaron pocos, esa es la sensación en el hincha telmista, pues, hasta el momento, solo ficharon tres refuerzos. Ellos son el mediocampista Alberto Nicolás Martínez (ex Deportivo Español y General Lamadrid), el arquero Alejandro Alcayaga (a préstamo de Banfield) y Jonathan Gómez (volante ofensiva, ex Ferro Carril Oeste).

De la base del plantel anterior quedaron Sebastián Anchoverri, Cristian Leiva, Nicolás Pizarro, Claudio Galeano (en inactividad por operación de rotura de ligamentos cruzados), Jonathan Caprarulo, Juan De Tomasi, Jorge Roa Jiménez, Ricardo Segundo, Alberto Acevedo, Maximiliano Oviedo, más los juveniles que ya actuaron en la Primera.

Tras un amistoso suspendido por cuestiones climáticas ante Barracas Central, se enfrentó con el Deportivo Merlo, en un predio de Pontevedra, cayendo por 1 a 0 y este martes por la mañana, en San Martín, se midió con Chacarita Juniors obteniendo un satisfactorio empate en cero. Allí el "Pato"Franzoni dispuso una formación, con la base del campeonato anterior, que sería la que juegue con lama este sábado por la tarde

El sábado, a las 17, por la fase inicial del Grupo Metropolitano I de la Copa Argentina jugará con General Lamadrid en Villa Devoto. En las tres ediciones siempre pudo superar la primera instancia, aunque luego cayó en la segunda. A saber: 2011-2012: 2 a 0 a San Miguel y fue eliminado en los penales por Barracas Central (0-0); 2012/2013: 1-1 con San Miguel y pasó por penales y 1-1 con Midland cayendo en la definición y 2013/2014: 5 a 0 al Deportivo Paraguayo y 0-1 con Talleres de Remedios de Escalada.

Por otra parte, luego de conocerse que la APREVIDE permitirá que vuelva a jugar en la Isla Maciel (debuta como local en la 3era. fecha, recibiendo a Juventud Unida), comenzaron las perforaciones para las bases de la futura tribuna lateral de cemento, que da espaldas a la calle Las Heras, en el estadio Osvaldo Baletto. Y en la mañana del pasado martes, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó las obras, al recibir al gobernador Daniel Scioli, que bajó en helicóptero en la cancha, en ocasión de una recorrida oficial por la zona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados