Pato Novoa en voz, Teby Carrera en guitarra y coros, Marcelo Ortega en bajo y coros y Ariel Korzin en batería son los artistas que la conforman.

Una banda cósmica es Astrálida, integrada por músicos de Lanús y Lomas de Zamora, continúa presentado su último trabajo llamado Sedentarismo. Si bien no tiene una fecha confirmada, se estima que se vuelva a subir a un escenario entre abril y mayo.

Pato Novoa en voz, Teby Carrera en guitarra y coros, Marcelo Ortega en bajo y coros y Ariel Korzin en batería son los artistas que la conforman.

Al respecto, Teby Carrera señaló que se formó en 2016 y comentó que "nuestro género puede describirse como slow rock y pop folck".

Asimismo, en cuanto, a la lírica manifestó que "la inspiración y la temática de las canciones suelen ser asuntos cotidianos pero descriptos de una manera surrealista, son letras que generan imágenes, por ejemplo "despierta temprano, voy a darte un viento de color. Es mi respiración, te protege, yo sólo quiero jugar con vos" de "Viento de Color", al tiempo que resumió que "nos inspiramos en las cosas que nos pasan, pasaron y cosas que imaginamos".

En tanto, puntualizó que sobre lo audiovisual "le damos más lugar a la parte audio, o sea lo que invertimos es mayormente en estudios de grabación y sala de ensayo. Para lo visual nos han ayudado amigos y familiares en hacer algún que otro video, pero no es lo que más lugar tiene en nuestros proyectos".

Por otro lado, señaló que las redes sociales "las usamos para compartir lo que grabamos, para avisar fechas y novedades, también para festejar cuando nos pasan en radios. Las más festejadas son las veces que nos pasó Alfredo Rosso en FM Rock and Pop y en AM750 , o cuando nos pasaron en la Mega, son radios que hemos escuchado toda la vida".

"El nombre es absolutamente imaginado, queríamos encontrar algo original y somos tantas las bandas, cada vez más, que casi cualquier palabra que se te ocurra ya es nombre de alguna. Entonces llegamos a Astrálida buscando algo único. No hay nada en nuestro idioma que se corresponda con esa palabra. Es un concepto inventado, según Alejandro Agostinelli (periodista amigo), sería una crisálida cósmica, un capullo en el espacio", añadió sobre el nombre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados