La diputada Mónica Litza, de Avellaneda, pidió informes sobre la suspensión de tareas, mediante un proyecto de resolución en el que reclama "por la paralización de las obras", según sus datos "ordenadas por la titular de ACUMAR, Gladys González".

Esa iniciativa legislativa se sumó al reclamo realizado la semana pasada por la intendencia de ese distrito, ante “la preocupación por la decisión de la funcionaria”.

Entre sus fundamentos, Litza señaló que “resulta llamativo que quien ha provocado el agravamiento de las condiciones ambientales existentes en la zona -por omisión en el cumplimiento de funciones-, es el mismo organismo encargado de velar por el mejoramiento de las condiciones, sobre todo en prevención, control de la contaminación y recomposición ambiental”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados