En su primer viaje al interior del país en la temporada, el Albirrojo selló una paridad que posibilitó alcanzar las 10 unidades en la tabla de posiciones de la zona A en la Primera Nacional.

Punto valioso para Talleres de Remedios de Escalada, que igualó 1 a 1 con Guillermo Brown de Puerto Madryn, en condición de visitante, en el marco de una nueva fecha de la temporada en la zona A de la Primera Nacional. De esa manera, alcanzó la línea de las 10 unidades, en la medianía del registro, confiando en levantar cabeza en el próximo escollo, pautado para el domingo siguiente con Agropecuario de Carlos Casares.

El Albirrojo mostró un nivel satisfactorio y estuvo cerca de sellar un halago vital a domicilio. Sin embargo, el dueño de casa encontró la igualdad y por eso la sensación es agridulce en la región, pues se pudo haber ganado en la primera excursión de la campaña al Interior del país.

Para los conducidos por Martín Rolón hubo instantes de fútbol sobresaliente, siendo simples en el manejo del balón y compactos para evitar zozobras por parte del rival. Y así fue como se logró destrabar el cero gracias a la conversión de Matías Donato al promediar el complemento.

El surgido en Lanús contó con una chance inmejorable y no la desperdició para hacer delirar a los simpatizantes a kilómetros de distancia.

Pero, cuando parecía que todo se encaminaba a una alegría total en territorio patagónico, el anfitrión consiguió el tanto que puso todo en tablas. Fue de la mano de Renso Pérez cuando faltaban 20 minutos para completar la historia.

Para el Tallarín fue un punto que se valora por las circunstancias y lo que significa haber tenido el primer viaje largo en la categoría. Pero podría haber sido un triunfo y queda la pretensión de haber sellado una diferencia en el marcador.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados