Luego de sorprender a Chacarita en San Martín, al Albirrojo le toca recibir en Remedios de Escalada al Ciruja, al que espera despachar para afirmarse en la vanguardia.

Talleres, que viene de dar un batacazo en San Martín, donde superó por la mínima diferencia a Chacarita, un gran candidato al título y el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, mira de reojo el compromiso que se avecina con otro peso pesado de la divisional, San Martín de Tucumán, que llegará el domingo a Remedios de Escalada.

El Albirrojo intentará extender el panorama satisfactorio cuando se cruce con un Ciruja que, si bien atraviesa un presente irregular, siempre se erige, a la larga, como pieza clave de la competencia y un potable equipo para dar el salto de divisional.

Será un enfrentamiento en la región en el que el trámite no se vislumbra sencillo para el anfitrión, dada la jerarquía del contrincante, obligado a recomponer su imagen luego del magro empate sin goles con Quilmes en la Ciudadela.

Por el lado del combinado que conduce Martín Rolón, la intención es consolidar el juego que supo mostrarse frente al Tricolor que derivó en una de las máximas alegrías de los últimos años, más allá de los objetivos de competencia cumplidos.

Allí se erigió un juego compacto, con solidez defensiva y un ataque efectivo que golpeó en el momento justo. Esos atributos son los que esperan repetirse para intentar ganar en casa y allanar el camino hacia la vanguardia de la tabla de posiciones.

Los números señalan que el Tallarín ostenta 8 puntos en la zona A, en pleno espacio de Reducido, pero la meta inicial radica en evitar el descenso, y en pos de eso la labor está siendo superlativa.

Así la situación, es factible que, de seguir con esta tónica, la premisa varíe y, de mirar abajo, se permita observar para arriba, con la ilusión intacta de luchar por algo más que continuar en la divisional.

Para que eso ocurra será trascendental hacerse fuerte en su terreno, algo que se está evidenciando más allá del golpe que se sintió con Estudiantes de Buenos Aires.

El certamen es largo y en Talleres saben que deben ir paso a paso para visualizar cuál será la meta hacia el final del itinerario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados