Para el cantante será un concierto bastante interesante debido a que mostrará su primer disco con temas propios.

Gabriel Taborda y su banda tiene una interesante fecha el lunes 15 en The Cavern de Paseo La Plaza de Capital Federal ya que lanzarán un nuevo disco Entre las Cuerdas.

Desde Avellaneda, el grupo está integrado por Gabriel en voz líder y guitarras, Laura Romero en voz y teclados, Ricardo Mielgo en bajo y coros y Lucas Muiño en batería.

Para el cantante será un concierto bastante interesante debido a que mostrará su primer disco con temas propios.

“El disco llevó mucho tiempo de trabajo ya que en un principio no dábamos con el sonido que queríamos. Nosotros buscamos contar con ese sonido de las bandas que surgieron en las décadas del 50 y del 60”, explicó en diálogo con El Sureño al tiempo que agregó que “fue muy difícil alcanzarlo en 2018”.

Es que Gabriel Taborda All Show surgió inspirado en grupos como The Beatles y The Rolling Stones. Y esa característica tiene su correlato en el lugar donde van actuar: The Cavern.

Otra cualidad que refuerza la beatlemanía del grupo es que Entre las Cuerdas fue masterizado en nada más ni nada menos que en Abbey Road de Londres.

Los estilos que se pueden apreciar en el álbum son rock and roll, rockabilly, country, canción, blues y bolero.

En cuanto a las letras, el artista precisó que “hablan sobre historias ficticias, inventadas, también, incluye vivencias, pero en menor medida”.

Volviendo al álbum, mencionó que intervinieron invitados de renombre como “Cristina Dall, la Dama del Blues, quien aporta su piano incendiario en Fuego sobre la ciudad, Miguel Tallo con sus congas y Alejandro Piedis en piano”.

Cabe destacar que Gabriel como sus compañeros están focalizados en lo que será el concierto del lunes 15, de tal forma que está poniendo mucho empeño en sus ensayos. La cuenta de la red social Facebook es Gabriel Taborda All Show.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados