Más de 200 familias de la urbanización de monobloques conocida cómo "barrio Guadalupe" realizaron este jueves por la tarde un piquete sobre las avenidas Eva Perón y 9 de Julio, además de varias de las principales calles de la localidad en reclamo por la falta de respuestas de Edesur.

"Llamamos a Edesur y no nos dan respuesta", indicó la vecina Mirta Ramirez. "Esto es absolutamente inhumano. Somos familias trabajadoras que pagamos todos los meses la luz y no tenemos siquiera para un generador. Nos cobran con aumento y sino la pagas vienen y te la corta, y no te hacen ningún descuento por los días que no tuviste luz. Antes cada vez que ocurría esto nos descontaban estos días sin servicio, pero ahora nada", añadió.

"Acá hay gente enferma que tiene que mantener en un lugar fresco los remedios y la comida pero no lo pueden hacer porque hace dos días completo que no tenemos luz. Encima también hay que luchar contra los comerciantes que te cobran el doble el precio del agua", explicó la vecina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados