El Taladro tiene la mira en la fecha del 31 de este mes, cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza. El volante Jesús Soraire analizó su presente.

Banfield aprovechará la fecha libre, dado que habrá jornada FIFA, para pulir algunos detalles que no convencieron al DT Julio César Falcioni, quien no quedó del todo conforme tras el empate contra Talleres de Córdoba. En otro orden, el defensor Aaron Quirós y el arquero Facundo Sanguinetti trabajan con la Selección Sub 23, con la mira en una futura convocatoria a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El Taladro no tendrá actividad oficial este fin de semana, pero sí seguirá con sus entrenamientos, con la mira en el retorno de la Copa de la Liga Profesional, que será el 31 de marzo, como visitante contra Independiente Rivadavia de Mendoza.

Uno de los protagonistas que mostró entusiasmo en su presente en el Taladro, repuesto de una dolencia y en un gran nivel, es el volante Jesús Soraire, quien destacó: "Siempre deposito mi confianza, para no desestabilizarme, en el trabajo, en lo que necesito hacer. Afirmó los conocimientos básicos futbolísticos que ayudan a sostenerme con 35 años en Primera División".

Soraire se sinceró en diálogo con Código Banfield y dio cuenta de lo enriquecedor que le resulta que haya un plantel joven en el Taladro: "El crecimiento de los más chicos me sirve a mí también porque mientras ellos crezcan yo voy a ser un poco mejor. A veces uno habla, y no sabés si el mensaje está llegando, es insistir con meter la 'semillita' y saber que en algún momento va a prender".

El ex Arsenal, de 35 años, confió que le llevó bastante tiempo moldear su carácter, y que con el correr del tiempo trabajó duro para sacar la mejor versión: "Yo era un jugador muy temperamental, me creía que lo sabía todo hasta que me quede sin nada, entonces en ese momento entendí que estaba equivocado".

Por otra parte, el defensor Quirós trabaja a pleno junto a Sanguinetti con la Selección Sub 23 que dirige Javier Mascherano, con la expectativa en los partidos amistosos internacionales frente a México y con la misión de seguir haciendo méritos para ser convocados a los Juegos Olímpicos de París.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados