El Taladro abre las puertas del Florencio Sola para enfrentar a Carlos Tévez y compañía, desde las 21.

Banfield viene de dejar atrás al Independiente de Mendoza y ahora le toca recibir al de Avellaneda. Para el equipo de Julio Cesar Falcioni todo se mide en clave futuro, dado que no tiene chances numéricas de pasar de fase en la Copa de la Liga Profesional. En cambio, los dirigidos por Carlos Tévez se juegan sus últimas dos chances y necesitan de otros resultados para poder avanzar. Este viernes, desde las 21, el Taladro tendrá la misión de sumar de a tres por última vez ante su gente, previo al parate de la Copa América.

El Taladro tendrá la oportunidad este viernes por la noche de comenzar el camino al descanso de mitad de año con una sonrisa para su gente. Tendrá en frente a un Independiente que hace cuatro partidos que no gana y cuyo técnico ya comenzó a ser cuestionado. Todo eso como previa de un encuentro en el que los de Avellaneda pueden llegar a perder sus únicas chances de seguir en carrera.

Por el lado de los albiverdes, las únicas novedades parecen estar en el ataque. Falcioni probó en la semana varias veces con distintas alternativas y, si bien la formación de la fecha pasada parece picar en punta para recibir al Diablo, todavía hay una duda y es netamente táctica. Para el cuerpo técnico del Taladro todo puede llegar a definirse en el mano a mano que tendrán los dos atacantes con los dos centrales, por lo que la apuesta por Bruno Sepúlveda o Gerónimo Rivera es el punto de discusión.

De esta manera, Banfield saltaría al terreno de juego con Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Mateo Perez, Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Juan Álvarez, Jesús Soraire, Yvo Calleros e Ignacio Rodríguez; Rivera o Sepúlveda y Milton Giménez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados