Será esta noche a partir de las 21.00, en el marco de conmemorarse hoy su 76° aniversario. Los vecinos de Lomas podrán participar del recorrido virtual interactivo 360 de la imponente mansión.

Esta noche a las 21, la familia de Roberto Sánchez, Sandro de América, abrirá las puertas de su icónica casa de Banfield. El evento, que se presentará a través de un recorrido virtual interactivo 360, se enmarca en el cumpleaños del artista, lo presenta el Municipio de Lomas de Zamora y será único y exclusivo para las vecinas y los vecinos lomenses.

“Será una muy linda experiencia que podrán disfrutar los vecinos y vecinas de Lomas. Para todos nosotros, Sandro siempre será alguien muy importante dentro de nuestro corazón y por eso siempre queremos recordarlo”, destacó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

La casa de Sandro, emplazada en Banfield, está guardada y protegida detrás de una muralla infranqueable. Tiene un inmenso jardín rodeado de pérgolas y una imponente pileta olímpica, que son el preámbulo de una edificación de estilo victoriano.

Allí, Sandro decidió que no solo viviría, sino que además iba a ser el espacio donde sus fantasías artísticas más profundas cobrarían relevancia, corporizándose en una de las carreras musicales más fabulosas que se recuerden en nuestro país y en todo el continente americano.

Un puñado de afortunados pudieron conocer desde su construcción a la casona de Sandro. Pero ahora, a más de once años de su desaparición física, su viuda Olga Garaventa de Sánchez, acompañada por su familia, ha decidido abrir las puertas del misterio.

Las vecinas y los vecinos de Lomas de Zamora podrán asomarse a la intimidad del ídolo popular y para hacerlo, tendrán que anotarse previamente completando el siguiente formulario: https://bit.ly/3k8ZbnJ. El proceso finaliza cuando reciben un código de acceso personal intransferible.

Cada uno de los rincones de la casa de Sandro guarda una historia y un secreto y desde hoy las puertas se abrirán para visitas virtuales a sus seguidores de todo el mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados