El Gasolero festejará su regreso a los torneos de AFA después de la quiebra. Como el 24 de julio de 1993, los protagonistas de aquel duelo con Tristán Suárez saldrán a la cancha. Será este domingo, a las 14, en el Beranger, con entrada gratuita.

A 25 años del partido que significó el regreso histórico del Club Atlético Temperley a los torneos de AFA, el 24 de julio de 1993 ante Tristán Suárez, se revivirá este domingo, a las 14, en el Estadio Alfredo Beranger, con entrada libre y gratutia.

Por iniciativa del Departamento Histórico y Museo Celeste el duelo que protagonizaron El Gasolero y El Lechero, que finalizó 1 a 0 para Temperley con gol de Walter Céspedes, y que significó el retorno tras la quiebra, se reeditará con las mismas formaciones sobre el campo.

“Será una oportunidad única de tener a aquellos jugadores de nuevo en nuestra cancha, jugando, y de homenajearlos”, explicaron desde el club.

Además, agasajarán a las familias que ayudaron, colaboraron y trabajaron arduamente en pos del resurgimiento institucional y deportivo del club, tras dos años de desafiliación.

CAT 93_1.jpeg

Temperley 1 Tristán Suárez 0 (24/07/1993).

Temeperley: Deleva, Céspedes, Palavecino, Rey, Faravelli, Di Crocco, De Césare, Aranda, Martín, Lozas, Marro. DT. Eduardo Lendoiro. Gol: 43' PT Céspedes. Cambios: Vanegas por Marro; Villalba por Palavecino.

Tristán Suárez: Medina, Befumo, Tomasone, González, Roulliet, Presa, Figueroa, Millán, Vilella, Sendra y Gurrieri. DT. César Laraigneé. Cambios: Astorila por Vilella, Garay por Millán.

Expulsados: Roulliet (TS) 42' PT y Befumo (TS) 31' ST.

Arbitro: Pascual Abiusi.

Estadio: Alfredo Beranger.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados