El elenco de Burzaco tendrá que esperar hasta mañana para recibir a Argentino de Rosario, partido que debió jugarse ayer. Mientras, ya se palpita el clásico zonal ante Claypole, que va el domingo a las 11.
Las lluvias obligaron a aplazar desde el lunes hasta este miércoles, siempre y cuando el tiempo lo permita, el encuentro en el estadio “Francisco Boga” entre el “azul” que debe recibir a Argentino de Rosario, con el arbitraje de Gonzalo Filomeno.

Para este partido, el DT Leandro Stiletano confirmó la misma formación que viene de derrotar 2 a 0 como visitante ante el Deportivo Paraguayo, en cancha de Liniers. En consecuencia, “Sanma” iría con Cristian Ferlauto; Iván Mario, Alejandro Olmos, Angel Gauna y Diego Ruiz; Sebastián Ortega, Mauricio Soto, Oscar Peñalba y Oscar Milano; Lucas Tiedemann y Cristian Bruno.

El elenco de Burzaco va por la tercera victoria consecutiva (antes había superado 3 a 2 a Leandro N. Alem) y de esta manera, llegar entonado el clásico zonal con Claypole, que fue programado para el próximo domingo a las 11.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados