Silvio Soldán: "Un día la Süller me rompió el escroto" El afamado conductor fue invitado al sketch de "La empleada pública" de Susana Giménez y allí realizó una asombrosa revelación sobre su breve matrimonio con la mediática
Wanda Nara: "Mauro y Maxi López no eran amigos" Con Silvio realizó un gran paso de comedia en el sketch de la empleada pública junto a una brillante Fátima Flórez en el rol de Silvia Süller. Luego, en el living, Nara contó cómo vive con Icardi en una familia ensamblada y señaló que Maxi López era infiel y que con Mauro "no eran amigos".
Susana y la nota con Cristina: "Voy a hablar en mi programa" "Jamás hubo una oferta de dinero, ni negociación por ello. Si hubiese habido dinero sería más asqueroso todavía", le dijo a un programa de televisión en un mensaje. Lo demás, se lo guarda para el domingo.
Susana Giménez negó la entrevista con Cristina: "Sería traicionar mis ideas" La diva lo negó a través de las redes sociales y sostuvo que "de ninguna manera" entrevistará a la ex presidenta.
Telefé quiere a Cristina en el living de Susana Giménez La ex presidenta es la figura más buscada por los periodistas de todos los colores del mundo político para una entrevista exclusiva. En esa lista también se anotan Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli
Griselda Siciliani: "Yo creo que Adrián Suar es muy mujeriego" La protagonista de Sugar ratificó que Adrián Suar aún la reconoce como familia aunque se hayan separado y negó las chances de conocer a alguien en su rubro. Contó cómo zafó de ser robada gracias a una camarera.
Vuelve "Peter Capusotto" para competir con Susana y Lanata El cómico recalará en la fría pantalla de Canal 9 para imprimirle humor a los domingos a la noche con su clásico ciclo que el año pasado sólo salió por TBS.
Antonio Gasalla no entendió nada El domingo, mientras todos los ojos estaban puestos en las elecciones, el actor pronunció una frase -un razonamiento- repudiable durante un sketch en el programa de Susana Giménez
Suar: "A Griselda la siento familia y Ara encontró el amor de su vida" El mandamás de El Trece fue figura por una noche en el canal de la competencia y habló de las mujeres de su vida, la presunta veda que ejerce en Pol-ka a figuras que no le agradan, y el amor que siente por sus hijos.
Después de Lanata, Suar también va a lo de Susana Aunque es claro que va para promocionar su nueva película El Fútbol o Yo, llama la atención que el gerente de programación de El Trece vaya como invitado de la figura principal del canal de la competencia. ¿Le preguntará la diva por su reciente pelea con Araceli y la acusación de plagio del film?