El cómico recalará en la fría pantalla de Canal 9 para imprimirle humor a los domingos a la noche con su clásico ciclo que el año pasado sólo salió por TBS.

De a poco Canal 9 va sumando nuevos programas a su grilla: un clásico de la pantalla chica, una fórmula repetida y un nuevo ciclo relacionado con el mundo policial.

En principio, el 9 acaba lograr uno de los grandes pases del año de la televisión, pues este mes recalará en Palermo el ciclo de humor Peter Capusotto y sus Videos, a partir del domingo 20 de agosto a las 22 horas.

LEA MÁS:

El humorista Peter Capusotto deja de ser cara de la Televisión Pública, tras años de convertirse en programa de culto los lunes a las 22. Ahora Capussotto se quiere colar entre los grandes de la televisión abierta. A la misma hora, competirá con Periodismo Para Todos en El Trece, con Jorge Lanata en la conducción y Susana Giménez en Telefé.

Por lo pronto, tendrá competencia directa con América con el ciclo Debo Decir, con Luis Novaresio.

Para los domingos a partir de septiembre y en la franja del mediodía, a Canal 9 regresa la fórmula de Locos por el Fútbol, ciclo que condujera en su momento Matías Martín y emitiera El Trece. El ciclo irá al mediodía como previa de los partidos de fútbol. A Canal 9 llega esta propuesta con nueva dupla, con la bella Ivana Nadal y el periodista deportivo Martín Souto.

Por primera vez en la televisión abierta, el periodista de policiales del noticiero de Canal 9, Raúl “Tuny” Kollman estrena Crimen y Misterio. La cita es este viernes a las 23 horas donde se indagará en todos los casos policiales sin resolver que conmovieron a nuestro país.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados