Diego Valoyes sufrió un golpe en su tobillo en el partido de ayer por la Sudamericana y su presencia estaría en duda para el partido de Talleres ante Colón.

Talleres se enfrenta este fin de semana a Colón por los cuartos de final de la Copa de la Liga y sufriría una baja importante como la del colombiano Diego Valoyes, quien sufrió un golpe en su tobillo izquierdo en el encuentro ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana y no llegaría en condiciones para ser parte de su equipo.

Valoyes fue sometido a una serie de estudios este miércoles y se lo vio llevando una bota en su pierna izquierda, esto indicaría que el panorama sobre su recuperación podría ser complicado de cara a los cuartos de final del sábado en Santa Fe.

Por otra parte, Carlos Auzqui, quien manifestó una sobrecarga muscular, llegaría en óptimas condiciones para el partido contra el Sabalero, que realizó una excelente campaña dentro de la Copa y se clasificó como puntero de su grupo.

Otro jugador que se encontraría completamente recuperado es el volante Federico Navarro, que viene de estar fuera de competencia en las últimas dos semanas a raíz de una fuerte contractura.

Después del encuentro con Colón, la "T" recibirá a Bragantino de Brasil la próxima semana por la quinta fecha de la Copa Sudamericana en un partido clave para la definición del Grupo G.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados