Roberto Pettinato: "Hago el mejor stand up de toda la Argentina" El músico y conductor vuelve con su unipersonal. No le extrañaría que algunos se pierdan su show porque "si pasó con Sumo, puede pasar con cualquier otra cosa".
Graciela Dufau: "Tras una mujer hay lucha" Explica por qué le cuesta sostener la esperanza en este tiempo. Dice que detrás de una mujer lo que hay es esfuerzo, que las grandes mujeres son anónimas y sostienen el mundo. Y cuenta porque aún se inquieta por sus hijos los días de lluvia.
Luciano Castro: "Nunca hago nada de taquito" El actor se pone la camiseta de la ficción mas vista de la actualidad hasta que arranque un nuevo proyecto de Pol-Ka. Explica que la comedia le permite estar más relajado que en las novelas y señala que ya no le importa que le digan galán. "Ya no me preocupo por nada. O me preocupa lo que me tiene que preocupar".
Gerardo Romano: "Es la obra que me expresa mejor en toda mi carrera" El actor cuenta que desde que bajó las entradas el teatro se llena. Pero no cree que reducir los valores sea la fórmula para que funcione el teatro off. "Yo lo pude hacer porque es un unipersonal y soy austero".
Buenos Aires armó una temporada teatral de lujo La inusual cantidad de figuras sobre las tablas permitió que la actividad en las salas comerciales se recuperara después de la sombría temporada 2016. Va primero Sugar. Se esperan los números del recién estrenado Mahatma
Patricios quiere salvar al Cine Teatro Urquiza Desde hace cuatro años, los vecinos mantienen su lucha para recuperar el edificio y convertirlo nuevamente en un emblema cultural del barrio.
Evan Craft dio Impulso en el Gran Rex El artista estadounidense grabó en vivo su DVD en Buenos Aires e hizo vibrar a cientos de personas que se reunieron a disfrutar de la segunda edición de este festival. Además, se lució el actor de Violetta y Soy Luna, Samuel Nascimento, con una interesante charla para adolescentes.