El actor admitió que ha recibido propuestas indecentes, aunque prefirió reservar la identidad de los interesados. Además, contó que tiene un año como él deseaba: "Con calma"

En una nota radial para Falta de respeto Arana habló de lo bien que le va en el teatro con Los Puentes de Madison junto a Araceli Gonzále y de cómo se encuentra de salud. A su vez, contó que paró con las travesías que hacía, aunque no dejará de concientizar acerca de la importancia de donar sangre y órganos.

"Estoy muy bien de salud. Lo que tenía que hacer con mi bandera de donar sangre salva vida ya lo hice", dijo el artista.

En cuanto a la obra que protagoniza junto a la esposa de Fabián Mazzei, contó: "En mi caso, puedo vivir del teatro pero es muy poca gente la que puede decir esto. Soy un bendecido, un afortunado, y lo tengo clarísimo. Es muy difícil. No lo hice pensando en lo económico porque la realidad dictaba otra cosa, pero lo quería tener en mi veraz artístico en el día de mañana".

LEA MÁS:

Y enseguida añadió: "Lo loco, lo lindo, es que hacer teatro me permite llevar a los chicos al colegio, compartir tiempo con ellos y eso es lo más sagrado que puedo tener, de todo es el gran logro".

"Este año arrancó muy fuerte para mí, aunque lo único que quería era la salud de mis hijos y mi mujer y tener un año de calma y lo logré", se explayó el actor.

En tanto, al finalizar la entrevista se sometió a una pregunta fuerte acerca de si tuvo propuestas indecentes de hombres en su carrera, y tiró: "Hay una que recuerdo que si llego a abrir la boca sería un escándalo, me van a querer poner el 'Bailando' sólo para mí. Lo van a sacar hasta a Marcelo Tinelli. No lo voy a contar porque un caballero no tiene memoria, no puedo hacer ninguna declaración porque van a empezar a especular. Si te digo la suma no lo vas a poder creer. He tenido ofrecimientos de todo tipo, color y forma".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados