La empresa de la manzanita presentó su nuevo teléfono inteligente dotado con tecnología OLED y equipado con FACE ID, que desbloqueará la terminal al reconocer el rostro de su propietario. Los detalles del dispositivo estrella de la empresa californiana en esta nota

Apple cerró su tradicional evento de presentación de equipos con el iPhone X, el nuevo modelo de su familia de smartphones.

El dispositivo tendrá un valor inicial de 999 dólares, saldrá a la venta el 3 de noviembre y se podrá conseguir de dos versiones: 64 y 256 GB.

El iPhone X tendrá una pantalla táctil que ocupará casi la totalidad de su parte frontal, modificación que reducirá al mínimo los marcos y suprimirá el botón de inicio.

En la nueva sede de la compañía, Apple Park, en la ciudad californiana de Cupertino, Tim Cook fue el encargado de presentar el nuevo dispositivo estrella.

Presentación Apple

Pantalla revolucionaria

La pantalla del iPhone X abarca prácticamente toda la superficie frontal del móvil, ya que renuncia al tradicional botón de inicio, una de las claves del manejo habitual de la interfaz del iPhone, y elimina los marcos que encuadraban y disminuían la superficie táctil.

Además contará con tecnología OLED.

Otra de las grandes novedades del teléfono inteligente X es la introducción de Face ID, una nueva forma de acceso al dispositivo basada en el reconocimiento facial de los usuarios y que supone una importante evolución respecto al método táctil Touch ID.

Precios iPhone.jpg

Esa tecnología de reconocimiento facial también se aprovechará para los animoji, una versión personalizada de los emoji que se crearán a partir de los gestos de las personas registrados por la cámara del móvil.

El iPhone X también incorporará mejoras en sus prestaciones fotográficas y en sus baterías, que durarán dos horas más que las del iPhone 7.

Por otro lado, el iPhone X será compatible con un sistema para cargar sus baterías sin requerir de cargadores con cables.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados