La compañía del logo de la manzana mordida exhibió a los sucesores del X, lanzado al mercado un año atrás. Los precios irán desde 749 dólares. Conocé todos los detalles en esta nota

Applepresentó este miércoles en el teatro Steve Jobs en California sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes.

El primero en ser anunciado fue el iPhone XS, con una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal, protección especial ante líquidos, y disponible en dorado, plateado y gris.

"Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado", indicó durante la presentación el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

El iPhone XS tiene una pantalla de 5,8 pulgadas (14,7 centímetros) con tecnología OLED, introducida en los modelos del año pasado y que incrementa el contraste y el brillo con respecto a las pantallas tradicionales LCD.

Como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de iPhone, Apple también presentó una versión más grande de este mismo teléfono, bautizado iPhone XS Max, que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 centímetros), la más grande de la compañía hasta la fecha.

Apple ha incrementado el tamaño de las pantallas sin prácticamente aumentar las dimensiones de los teléfonos con respecto a sus predecesores, de manera que, por ejemplo, el iPhone XS, que tiene una pantalla igual de grande que el X, es en su conjunto un dispositivo más pequeño.

En cuanto a la capacidad de cada equipo, tanto el Xs como el Xs Max estarán disponibles en tres versiones: 64 GB, 256 GB y 512 GB.

Entre las novedades del nuevo teléfono también se encuentran mejoras en la reproducción de imágenes mediante las tecnologías Dolby Vision y HDR10, altavoces con mayor amplitud de sonido estéreo y un incremento de la velocidad del sistema de reconocimiento facial introducido el año pasado.

La protección ante el agua se ha mejorado de manera que los teléfonos no se estropeen incluso "si caen a la piscina" y se han hecho pruebas con todo tipo de líquidos, "incluso cerveza", apuntó el vicepresidente de Marketing de la compañía, Philip Schiller.

Estarán disponibles en dorado, plateado y gris.

Resúmen Xs y Xs Max.jpg
Los nuevos precios de iPhone.jpg

El tercer modelo presentado este miércoles fue el Xr, cuyo valor inicial será de 749 dólares.

La tercera alternativa de Apple tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas con tecnología LCD. Además el dispositivo en su parte trasera estará equipado con una cámara de 12MP con lente gran angular.

Cabe destacar que gracias a la IA se podrán sacar fotos en modo retrato sin la necesidad de un segundo lente.

Estará disponible en tres medidas de almacenamiento (64 GB, 128 GB y 256 GB), contará con un chip A12 y 3 GB de RAM.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados