K1ng (Solos y Dúos), Clipnode (Solo) y Xown (Dúos) consiguieron sus boletos para el gran evento presencial en la ciudad de Nueva York, el cual se realizará del 26 al 28 de Julio con un premio total de 30 millones de dólares

La FORTNITE WORLD CUP contará con jugadores de nuestro país entre los 100 mejores del mundo para los formatos en solitario y en dúos.

Argentina estará representada por K1ng (Solos y Dúos), Clipnode (Solo) y Xown (Dúos) en la competencia que se disputará de manera presencial en la ciudad de Nueva York del 26 al 28 de Julio, con un premio total de 30 millones de dólares.

ADEMÁS:

Crash Team Racing Nitro-Fueled: el mejor clon de Mario Kart

Los motivos por los cuales se cayeron WhatsApp, Instagram y Facebook

Otro apartado será el torneo de modo creativo, el cual tendrá su participación en la final de la World Cup y en el que los jugadores tuvieron que completar mapas que algunos de los mejores jugadores de Fortnite recomendaron para calificar.

Estos mapas incluían saltos, trampas y múltiples retos que debieron de completar para así calificar a la final de la copa mundial en el modo creativo.

Octava temporada Fortnite.jpg

Los populares creadores de contenido DanyanCatSQ de México y Atchiin de Brasil, capitanes del equipo de Latinoamérica, presentaron un mapa lleno de retos que les exigió a los participantes poner todas sus habilidades en juego.

El escenario de Danyan y Atchiin fue el último trial para poder calificar a la final de la copa mundial del modo creativo. Los jugadores que lograron ser parte del equipo de Latam fueron: 4Turtle y Stuart. Los ocho equipos tendrán que competir en mapas nunca antes vistos para llevarse el primer título de campeones del mundo del modo creativo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados