El primer tráiler del nuevo videojuego de la exitosa franquicia de Activision ya está entre nosotros y en el mismo se revela la fecha de lanzamiento del título que contará con un nuevo motor gráfico

"Call of Duty: Modern Warfare", la nueva y esperada entrega de la famosa saga bélica de Activision, reveló este jueves su primer tráiler, en el cual se incluye la fecha de lanzamiento del esperado título: 25 de octubre.

El impactante clip de adelanto nos presenta una tensa secuencia nocturna en la que diferentes miembros de un comando armado aparecen entre las sombras y penetran en un oscuro bosque.

"Las reglas han cambiado", dice la voz del narrador que acompaña las imágenes.

Primer adelanto del nuevo Call of Duty

Cabe destacar que Modern Warfare estará mbientado en el mundo contemporáneo y tendrá mucha acción, tal como nos tiene acostumbrados la saga, con asaltos a casas, saltos en paracaídas, combates en medio de ciudades o bombardeos.

A diferencia de otros juegos de "Call of Duty" que recreaban conflictos del pasado como la Segunda Guerra Mundial, este nuevo título tomará como punto de partida la situación geopolítica actual, con escenarios en ciudades "icónicas" de Europa y lugares en Oriente Próximo.

Además, tendrá un nuevo motor gráfico para una experiencia inmersiva y fotorrealista. La nueva tecnología utiliza los últimos avances en ingeniería visual, incluido un sistema de materiales basado en física que permite fotogrametría de vanguardia, un nuevo sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos, un nuevo sistema de reproducción PBR, iluminación volumétrica global, 4K HDR, DirectX Raytracing (para PC) y más, así como un nuevo canal de geometría de GPU.

ADEMÁS:

Rage 2: un FPS que pudo ser brillante, pero quedó en las puertas de la gloria

Fútbol femenino: la Selección Argentina llegó al FIFA 19

La renderización espectral proporciona radiación térmica e identificación por infrarrojos tanto para la visión térmica del juego como para la nocturna. La inversión técnica proporciona animaciones de vanguardia y un sistema de formas combinadas, mientras que el nuevo conjunto de herramientas de audio soporte por completo Dolby ATMOS, en plataformas compatibles, junto con lo último en efectos de simulación de audio.

Diseñado por la desarrolladora Infinity Ward, este nuevo videojuego estará disponible para PC y para las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados