El videojuego de Activision pegó un volantazo con relación a sus entregas anteriores, donde los conflictos bélicos ocurridos en Europa fueron las historias centrales, y se pasó al mundo de los Battle Royale para competir contra Fortnite.

Decisión riesgosa para un título que desde Modern Warfare (2007) hasta la fecha ostenta ser una de familias más exitosas y taquilleras de la industria con más de 300 millones de copias vendidas.

Call of duty menú

Pero en su afán por publicar un título por año, la franquicia sufrió altibajos, mal que afectó a todos los estudios que mantienen la misma política, con Assassin’s Creed de Ubisoft, FIFA de EA Sports y PES de Konami a la cabeza.

Por tal motivo, los realizadores de Black Ops 4 leyeron el auge que están atravesando los juegos Battle Royale, con Fortnite y PUBG como bandera, y decidieron pegar el salto para presentar un trabajo moderno, consciente de las tendencias actuales.

Call of Duty

Así, Call of Duty abandonó el modo historia por una revolución que a primera vista es positiva para la marca, con los mapas más grandes que se hayan utilizado en la saga, nuevos vehículos y desafíos especiales que definitivamente traen un nuevo aire a la franquicia.

Treyarch nos ofrece tres caminos bien marcados: el multijugador clásico, el battle royale y el modo zombie. Cada uno de ellos es prácticamente un juego en sí mismo, lo que compensa un poco la ausencia de un modo historia o campaña offline.

Call of Duty.jpg

Las conclusiones para Call of Duty: Black Ops 4 son positivas: es una entrega que quedará entre las mejores de la franquicia al combinar aspectos clásicos con un formato que está en auge en el mundo de los videojuegos.

Los románticos extrañarán el modo historia, pero los battle royale son un éxito arrollador y Call of Duty: Black Ops 4 no podía permanecer ajeno.

Call of Duty 4.jpg

ADEMÁS:

FIFA 19: ¿jaula de pájaro o un golazo al ángulo?

El nuevo DLC de Marvel's Spider-Man: ¿hay gata encerrada?

Castlevania Requiem: el regreso de Drácula remasterizado

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados