La famosa red social basada en salas de audio, Clubhouse, llegó a Google Play. El paso a paso para descargarla.

Clubhouse concluyó su etapa de pruebas para Androidy ya se encuentra disponible en Google Play para descarga en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo figura como registro previo.

La versión de Clubhouse para Android, según revelaron los especialistas norteamericanos que ya pudieron probarla, es idéntica a la de iOS, lo que incluye el concepto fundamental de la plataforma: se necesita una invitación para darte de alta.

Quienes no cuenten con una, lo único que podrán hacer es reservar un nombre de usuario y ser pacientes.

clubhouse-significado.jpg
Clubhouse

Clubhouse

Sus desarrolladores revelaron que tras el lanzamiento en Estados Unidos, se sumarán "otros países de habla inglesa" y luego el resto del mundo, pero aún no precisaron fechas para ello.

Además, en aquellos lugares donde la red social todavía no está disponible para descarga desde Google Play, es posible apuntarse al registro previo.

Este registro previo hará que Google Play envíe una notificación cuando la app se encuentre disponible para descargar, aunque no debe confundirse con la invitación propia de Clubhouse para poder participar en los chats.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados