En plena cuarentena, estos dispositivos móviles se transformaron en aliados fundamentales para hacer más amena la permanencia en casa

Los videojuegos se consolidaron como una de las mayores distracciones para sobrellevar la cuarentena decretada en Argentina desde el 20 de marzo por la pandemia de coronavirus.

Niños, adolescentes y adultos. No se trata de una cuestión de edad. En tiempos de aislamiento social, este segmento de la industria del entretenimiento es uno de los más elegidos para encontrar diversión dentro de casa.

Y una de las plataformas preferidas para hacerlo son los teléfonos inteligentes.

Si bien hace unos años las tendencias eran las consolas, laptops o PC, hoy en día es posible tener juegos con excelente calidad gráfica gracias a los smartphones y sus mejoras en los chips y baterías de larga duración.

Esta posibilidad de entretenimiento en la palma de nuestras manos es posible gracias a plataformas móviles, como por ejemplo Snapdragon 865, que traen un conjunto de tecnologías que ponen a los populares títulos en los pequeños dispositivos móviles de pantallas de entre 5 y 6 pulgadas en el mismo nivel que los de las computadoras de escritorio.

ADEMÁS:

El coronavirus, un empuje inesperado para los E-Sports

Una de sus principales características es la compatibilidad con monitores y juegos de 144 Hz, capaz de proporcionar 144 cuadros por segundo (fps) para juegos que ejecutan gráficos súper suaves, ya que a mayores cuadros por segundo, más fluido será el aspecto y la calidad del videojuego.

La esencia de la experiencia de juego está en la GPU (unidad de procesamiento de gráficos), que es la parte que crea imágenes increíbles

No hay que olvidarse del HDR (High Dynamic Range), que permite usar más de mil millones de tonos de color que se traducen en juegos nítidos, con gran realismo y en alta calidad.

Combinando estos elementos fundamentales en tu equipo, tendrás una gran experiencia de juego con la interacción de fluidos, rendimiento superior y respuesta rápida.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados