Contará con características especiales y estará disponible en los próximos días. Los detalles en esta nota

Los Grupos de Facebook conectan a personas que comparten intereses y experiencias comunes y son el espacio ideal para que los padres accedan a un lugar seguro donde pueden reunirse, expresarse y hasta compartir consejos sobre educación y vivencias con sus hijos.

Por tal motivo, durante el mes de junio Facebook estará lanzando de manera paulatina entre sus usuarios Crianza, un nuevo apartado dentro de la popular red social, donde se desbloqueará el acceso a características únicas y personalizadas.

A continuación, desde Facebook explican cada una de estas:

-Publicación anónima:

Hemos escuchado que los padres quieren formas de discutir temas sobre los cuales no se sienten tan cómodos hablando públicamente. Para permitir que miembros de un Grupo de padres hagan publicaciones delicadas sin revelar su identidad, estamos agregando la posibilidad de hacer publicaciones anónimas a los Grupos de Crianza en Facebook.

Insignias:

Estamos agregando nuevas insignias para que los miembros puedan elegir identificarse con las demás personas de los Grupos, dependiendo de la etapa de paternidad en la que se encuentren. Las insignias harán más sencillo que los papás y mamás se conecten con otros que estén pasando por situaciones similares.

Mentores:

También estamos ampliando nuestro programa de mentores a todos los Grupos parentales que seleccionan este tipo de Grupo. Los administradores ahora pueden elegir y crear un programa de mentores en línea, permitir que los miembros se registren y unir pares de mentor / aprendiz.

ADEMÁS:

La PlayStation 5 saldría a la venta el 20 de noviembre a 500 euros

Probá el juego que Marge le regaló a Bart en lugar de "Bonestorm"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados