Goonder es una aplicación argentina, disponible para iOS y Android, que identifica, selecciona y sugiere oportunidades de inversión personalizadas.
Diseñada por Darío D´ Atri (CMO), Borja Menéndez Muñoz (CEO) y Kevin Tan (director ejecutivo de Asia Pacífico), la app cuenta con una plataforma basada en un algoritmo que detecta, una vez cerrados los mercados, qué acciones del mundo están entrando en una posible curva de crecimiento de corto plazo y que luego le envía al usuario una recomendación personalizada a su celular para invertir.
El original software apunta a captar al segmento de público poco experimentado o que quieren tener un primer acercamiento al mundo bursátil.
Cabe destacar que Goonder se puede utilizar en modo real o virtual. En este último se acredita una suma ficticia de US$50.000.000 para que el usuario pruebe cómo funciona.
“En el mundo de las Fintech, no sólo se habla sobre tener plataformas sólidas y seguras, sino también de generar experiencias de usuario más cercanas a la gente. Ese es nuestro objetivo, apuntar al mercado de los millennials con una experiencia de usuario simple y divertida para introducirlos en los mercados financieros. Pero no solo hay que hacer bien la interface, en finanzas el backend es crítico. Y Goonder trabaja con los mejores algoritmos de trading y con herramientas de IA y Machine Learning, para que toda una nueva generación de usuarios pueda operar en los mercados bursátiles, divertirse y ganar dinero”, reveló su CEO, Borja Menéndez Muñoz.
comentar