La aplicación sumará acciones a los chats grupales y habilitará para iOS un servicio que solamente se encontraba para dispositivos Android. Los detalles, en esta nota

WhatsApp reveló que los grupos de chat sumarán nuevas funciones, entre las cuales citó una descripción con información, controles de administrador y búsqueda de participantes.

La popular aplicación, propiedad de Facebook, indicó este martes que estas características están disponibles para usuarios de celulares tanto con Android como con iOS.

En el caso de la “descripción de grupo”, explicó que se trata de un pequeño resumen que aparece debajo de la información del grupo para poder escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante.

“Cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat”, precisó.

LEA MÁS:

Respecto de los “controles de administrador”, indicó que en los ajustes de grupos, los usuarios verán un control que les permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del mismo

Habrá también una función denominada “ponte al día”, que sirve para cuando el usuario haya estado un tiempo sin abrir el chat de grupo.

En ese caso, podrá tocar el nuevo botón @ en la esquina inferior derecha para ver rápidamente los mensajes en los que lo mencionaron o respondieron.

“Búsqueda de participantes”, se enfoca en encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla info del grupo.

LEA MÁS:

Asimismo, WhatsApp explicó que “los administradores ahora pueden eliminar permisos de otros participantes, y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron”.

Además, habilitará en su nueva actualización para iOS "WhatsApp Negocios", su servicio para para pequeñas y medianas empresas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados