PlayStation confirmó una merma en el valor de muchos de sus títulos gracias al acuerdo comercial bilateral del Mercosur existente entre Argentina y Brasil. Los detalles en esta nota

La tercera edición de la Argentina Game Show pasó por Costa Salguero este fin de semana y entre los cientos de expositores que mostraron sus productos ante las miles de personas que concurrieron, PlayStation realizó uno de los anuncios más importantes: bajará el precio de varios de sus videojuegos.

LEA MÁS:

En diálogo con DIARIO POPULAR, Ignacio Stagnaro, Country Head de PlayStation en nuestro país, confirmó que la baja será del 35% gracias al acuerdo comercial bilateral del Mercosur existente entre Argentina y Brasil, que le permitirá a la firma importar títulos producidos en Manaos.

“Comenzaremos a importar videojuegos de la fábrica que tenemos en Manaos, Brasil, lo que nos permitirá reducir en un 35% los precios de los títulos que se produzcan allí y esa medida va a verse reflejada en los próximos días”, manifestó Stagnaro.

Argentina Game Show

Cabe destacar que la medida alcanzará a los “fichines” First Party AAA -forma en la que se denomina a los juegos desarrollados de exclusiva por la empresa creadora de la consola- que tengan un lanzamiento físico oficial, como así también a los lanzamientos clave de terceros.

“No tenemos dudas de que esta será una noticia que sorprenderá y alegrará a la comunidad gamer de nuestro país”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados