El multimillonario estadounidense Elon Musk, quien acaba de comprar la compañía Twitter en una suma cercana a los 44.000 millones de dólares, posteó en esa red social un llamativo mensaje que rápidamente se viralizó y que tiene que ver con cambiarle la fórmula a la gaseosa Coca Cola, la bebida más famosa del mundo.
"Lo próximo que voy a comprar es Coca-Cola para volver a ponerle cocaína!", lanzó el empresario por Twitter, recibiendo de inmediato las interacciones de los usuarios.
El insólito mensaje se viralizó rápidamente y en cuatro horas alcanzó más de 310.000 "Retweets", 90.000 menciones y casi dos millones de de "Me Gusta".
Se encontraron respuestas de todo tipo a causa de este mensaje, con usuarios que apoyaban el posteo de Musk y otros que criticaron su propuesta, aunque se lo tomaron con humor.
Una hora después del polémico mensaje, el magnate volvió a escribir en su red social y afirmó, bajándole los decibeles a su anterior publicación: ¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!
También le dedicó tiempo a responder un mensaje bromeando sobre la chance de comprar también Mc Donald's: "Escucha, no puedo hacer milagros ok".
Desde que adquirió Twitter, Musk se mantiene muy activo en redes y aseguró que tendrá el objetivo de proteger la libertad de expresión de casa usuario.
"Espero que hasta mis peores detractores sigan en Twitter , porque eso es lo que significa la libertad de expresión", comentó el empresario en las últimas horas tras adquirir la acciones de la red social del pajarito.
El polémico posteo de Musk sobrel a Coca Cola se basa en que en sus inicios, su receta tenía una dosis de hojas de coca, reemplazada luego por la cafeína.