"Estás usando una versión no compatible de Facebook Lite", fue el mensaje que encontraron varios usuarios de la red social sin encontrar todavía una solución.

En las últimas horas varios usuarios reportaron problemas para utilizar Facebook Lite, la versión liviana para dispositivos móviles de Meta, encontrando un mensaje que les impide ingresar a la red social.

Tanto en Twitter como en el portal DownDetector, especializado en reportar las interrupciones en sitios web, varias personas indicaron que se encontraron con un fallo que les pide actualizar la aplicación: “Estás usando una versión no compatible de Facebook Lite”, reza el mensaje que hallaron los usuarios.

IMG_20220831_135716.jpg

Sin embargo, quienes optaron por la actualización desde PlayStore se llevaron la amarga sorpresa que no hay ninguna nueva versión disponible.

Aún Meta no ha publicado nada al respecto de este impasse o cómo solucionarlo y los usuarios compartenuna solución no oficial para usar la red social: desinstalar Facebook Lite y volverlo a instalar.

ADEMÁS: La mamá de Elon Musk duerme en el garaje cuando lo visita

Facebook Lite es una aplicación desarrollada por Meta que va dirigida principalmente a los usuarios que tienen un teléfono de gama de entrada, es decir, no es tan pesada como la app original.

Actualmente, Facebook Lite se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de Android e iOS. También existe una versión ligera de Facebook Messenger que es más rápida que la principal.

Cabe destacar que Meta ya cuenta con más de 3.600 millones de usuarios al mes entre todas sus plataformas, según datos de Statista correspondientes al segundo trimestre de este año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados