Sorprende que la madre del hombre más rico del mundo duerma en el garaje cuando visita a su hijo; entérate las razones por las que Elon Musk recibe así a su mamá.

Elon Musk es el hombre más rico mundo, siendo el fundador de la marca de autos eléctricos Tesla y de SpaceX, aunque su madre, la modelo Maye Musk, cuando va a visitarlo tiene que dormir en el garaje.

Maye Musk, reveló que el empresario, aunque puede tener todo lo que quiere, no está interesado en poseer muchas cosas y vive una vida muy simple, por lo que no hay ningún alojamiento de lujo cuando viaja a verlo a Boca Chica, Texas.

“Tengo que dormir en el garaje. No se puede tener una casa lujosa cerca de un emplazamiento de cohetes”, afirmó Maye, en referencia a las instalaciones de Space X, la empresa espacial fundada por el multimillonario sudafricano.

la-madre-de-elon-musk-sab-a-que-su-hijo-se-convertir-a-en-un-genio.avif
El hombre más millonario del mundo hace que su madre duerma en el garaje de su casa.

El hombre más millonario del mundo hace que su madre duerma en el garaje de su casa.

A pesar de que Elon ganó millones de dólares con sus proyectos, su madre no siempre estuvo de acuerdo con sus ideas. La estrella de 74 años admitió que fue muy bueno que su hijo no escuchara en algunas ocasiones sus consejos, ya que ella estaba en contra de los autos eléctricos o la creación de cohetes espaciales.

A pesar de que la familia se volvió millonaria por los buenos proyectos que tuvieron los hijos, la madre insistió en que el dinero no cambio “nada” en su forma de relacionarse.

”No cambia nada. Mis hijos siguen siendo amables y cariñosos. Sigo apreciando estar aquí. Cuando llegué a París por primera vez a los 21 años, tenía 5 dólares al día. Me hospedé en una habitación con un solo foco colgando”.

ADEMÁS: La NASA adapta sus trajes espaciales para mujeres

Elon Musk, de 51 años, se hizo un conocido por primera vez en Silicon Valley a mediados de la década de 1990, cuando cofundó el sitio de guías de ciudades Zip2 (que fue comprado por Compaq por USD 350 millones en 1999) y el banco en línea X.com (que luego se convirtió en PayPal y fue comprado por eBay por USD 1.5 mil millones).

En la década de 2000, su visibilidad aumentó cuando fundó SpaceX y se convirtió en el director ejecutivo del fabricante de autos eléctricos Tesla. A mediados de la década de 2010, después de años de lucha e incertidumbre, el éxito de Musk con SpaceX y Tesla lo convirtió en un ícono empresarial.

Según la revista Forbes, actualmente es la persona más rica del mundo, con una fortuna estimada en más de USD 200.000 millones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados