H1Z1 logró plantarle batalla al popular battle royale de Epic Games y se quedó con el galardón de título más bajado en la consola de la firma japonesa en el segmento de videojuegos gratuitos

El videojuego H1Z1, desarrollado por Daybreak Game Company, logró arrebatarle el primer puesto en el ranking de los títulos gratuitos más descargados para PlayStation 4 al popular Fortnite.

El battle royale más elegido está ambientado en un mundo apocalíptico, donde los jugadores tienen que sobrevivir a hordas de zombis junto con más sobrevivientes hostiles que luchan y matan para conseguir recursos.

Cabe destacar que el título de Epic Games lanzó este jueves su quinta temporada, factor que podría devolverle el lugar perdido en breve.

LEA MÁS:

El tercer puesto del ranking de los videojuegos gratuitos más descargados en PS4 lo ocupa Fallout Shelter. Brawlhalla y Paladins completan el top 5.

Dentro del segmento de los títulos pagos, GTA5 sigue liderando, FIFA18 se encuentra en el segundo puesto y God of War en el tercero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados