El popular battle royale de Epic Games suma nuevos skins, cambios en el mapa y hasta un vehículo que promete transformarse en el favorito de los usuarios. Todos los detalles, en esta nota

La quinta temporada de Fortnite, el popular videojuego de battle royale creado por Epic Games, está disponible desde este jueves.

Cabe destacar que sus desarrolladores compartieron un tráiler donde se pueden apreciar las principales novedades que sumará el nuevo capítulo: nuevos skins, mapas y hasta un carrito todoterreno que promete ganarse el corazón de los usuarios.

Adelanto Fortnite

Además, desde la brecha que se armó en el cielo tras el multitudinario lanzamiento del cohete que cerró la cuarta temporada cayeron nuevos elementos al mapa, entre los que se encuentra un misterioso barco vikingo.

LEA MÁS:

Otras novedades importantes que sumará Fortnite es la eliminación de la obligación de pagar el pase de batalla para acceder a los desafíos semanales. Esta medida dará origen a dos categorías: una gratuita y otra para los jugadores de pago.

Cabe destacar que con la adquisición del pase de batalla de la quinta temporada, se conseguirán las bonificaciones habituales: 25 niveles, trajes exclusivos y una progresión de desafíos que culmina al final de la temporada con más premios.

¿Ya obtuviste tu primera victoria?

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados