El sistema operativo iOS 14.6 trae esperadas funciones, pero esconde un detalle que puede hacer que muchos usuarios no acepten la última actualización.

Cuando se trata de mejoras en sus sistemas operativos, Apple no se anda con pequeñeces. La firma de la manzana mordida sabe lo exigentes que son sus usuarios y la versión 14.6 del iOS tanto para smartphones como para tablets llega con algunos trucos que interesarán a los fanáticos del gigante de Cupertino.

Por ejemplo, el Face ID funcionará aún si se porta una mascarilla, algo útil en tiempos de pandemia en los que hay que estar con el rostro protegido en lugares públicos, y el Apple Card podrá ser compartido con un miembro de la familia.

Pero, tal vez lo más importante en esta actualización es que el usuario tendrá la última palabra si quiere que las aplicaciones instaladas rastreen la ubicación del aparato, una decisión que los fabricantes tendrán que respetar so pena de ser expulsados de la App Store.

Pero pese a que iOS 14.6 trae otras novedades como Apple Card Family, la nueva aplicación de los podcast con suscripción, mejoras al AirTag, soporte de audio Apple Music Lossless y mucho más, en las últimas horas cobró fuerza un problema muy serio que puede hacer que muchos usuarios no acepten la última actualización.

IOS 14 6 3.jpg
iOS 14.6: las novedades y los problemas de la actualización

iOS 14.6: las novedades y los problemas de la actualización

Es que la comunidad de usuarios denunció en las redes sociales que la actualización iOS 14.6 está provocando que la batería del iPhone se acabe muy rápido y problemas de sobrecalentamiento, incluso cuando el iPhone está totalmente inactivo.

Un mal funcionamiento de la batería del iPhone puede mermar aún más su ciclo de vida, con lo que Apple deberá ser rápida a la hora de lanzar un parche para corregir un error que podría afectar a muchos usuarios, sobre todo a aquellos que tienen un iPhone desde hace años y donde la batería de estos teléfonos inteligentes no cuenta ya con la mejor salud.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados